lunes, 7 de febrero de 2011

El Socialismo va por el municipio

El Centro Socialista “Alfredo L. Palacios” convoca a la reunión a efectuarse el jueves 10 a las 21 hs en su local de Lamadrid 326. El propósito de la reunión es –entre otros puntos - informar a los afiliados respecto al calendario que la Justicia Electoral ha fijado para este año, intercambiar ideas respecto a las líneas de acción política a seguir y delinear el trabajo del Socialismo  local para lo que será su undécima participación consecutiva en elecciones desde su creación hace veinte años.
Como anticipo de esta tarea que se avecina se han realizado ya reuniones en la cual se conformó el grupo que tendrá a su cargo los aspectos de promoción y propaganda y el que coordinará la elaboración del programa de gobierno para disputar la Intendencia Municipal en octubre, para lo cual se invita a afiliados y ciudadanos en general a sumar sus propuestas.
También como parte del trabajo del año la Juventud Socialista (varios de cuyos integrantes estarán en la lista de candidatos) prepara la realización de un Campamento de Formación que se extenderá durante dos jornadas y en el cual se tocarán, ente otros, temas relacionados con las ideas del Socialismo y también del funcionamiento y estructura del Municipio.
Si bien se espera el pronunciamiento del próximo Congreso Nacional para conocer oficialmente la postura del Partido,  el Socialismo local se prepara con vistas a concurrir con lista propia a las elecciones de octubre y hacer valer sus veinte años de inobjetable trabajo en el Concejo, pero ahora desde el  Ejecutivo. Lo invitamos a sumarse a ese objetivo. ¡Participe y gane, el premio: un Arrecifes mejor!

CENTRO SOCIALISTA DE ARRECIFES

No hay comentarios: