martes, 15 de febrero de 2011

A los vecinos de Arrecifes, Todd y Viña

En el mes de octubre de este año se realizarán las elecciones generales para elegir  Presidente, Diputados Nacionales , Senadores y Diputados Provinciales, Intendentes y Concejales. Previo a ello el 14 de agosto (si es que el Gobierno no borra con el codo la ley que hizo votar el año pasado y estafa nuevamente a los ciudadanos) deberían realizarse  elecciones internas, abiertas, simultaneas y obligatorias. Quien no participa en esas elecciones primarias o sea derrotado no puede ser candidato en octubre.
Avalados por veinte años de intachable trayectoria en la vida política local y cinco bancas logradas en el Concejo Deliberante, aspiramos en esta ocasión a llegar al Gobierno Municipal y desde allí poner en práctica iniciativas destinadas al progreso y el desarrollo del Distrito, muchas de ellas aprobadas ya como ordenanzas pero que fueron ignoradas por diferentes administraciones municipales.
Lograr ese objetivo requiere contar, entre otras cosas, con un plan de gobierno coherente y realizable, pero no un proyecto hecho entre cuatro paredes sino un programa que se nutra de las ideas y las aspiraciones de todos aquellos ciudadanos que quieran plantear sus puntos de vista respecto a cómo debe ser nuestro Distrito en materia de Seguridad, Producción, Salud, Cultura, etc.
A esos efectos formulamos esta invitación a todos los vecinos que quieran hacernos llegar sus opiniones y eventualmente formar parte de los equipos de trabajo que hemos puesto en marcha para la campaña. Nadie tiene la verdad ni la solución mágica; la salida a esta profunda decadencia que vive el Distrito de Arrecifes solo se logrará como resultado de un trabajo en común, al que los invitamos a sumarse.
Para hacernos llegar  sus inquietudes le ofrecemos los siguientes canales de comunicación


Contáctenos 
- http://arrecifesjuventudsocialista.blogspot.com
- Facebook: Juventud Socialista Arrecifes
- Mail: sebasrei@hotmail.com   -  sociedadyjuventud@hotmail.com
- Personalmente: Jueves a las 21,30 en Lamadrid 326


Centro Socialista de Arrecifes
Juventud Socialista de Arrecifes

No hay comentarios: