jueves, 24 de febrero de 2011

Campamento de Formación Política organizado por la Juventud Socialista de Arrecifes

   A muy buen ritmo avanzan los preparativos del Campamento de Formación Política que hemos organzado para el domingo 6 y lunes 7 de marzo (feriado) en las instalaciones del Complejo “Sueños”, y de cuya programación brindamos este anticipo: 
  El domingo 6 en horas de la mañana se realizará la recepción de los asistentes, presentación del Campamento y la entrega del programa de actividades e instrucciones. Tras ello comenzará la primera de las charlas en este caso sobre el tema “Liderazgo y trabajo en equipo” y luego de una mateada se tocarán los temas “La Comunicación y los medios”, “Aspecto Municipales” e “Historia del Socialismo”, cada una de ellas con sus respectivos paneles de opinión. La actividad del domingo se cerrará con una cena y posterior fogón.
  El lunes a partir de las 10,30 -previa mateada- se iniciarán las distintas charlas y paneles, en este caso las correspondientes a “Salud Pública” y un Taller sobre Socialismo, para luego de almuerzo continuar con la segunda parte de “El Municipio y sus funciones”, un Taller sobre “La Cultura como medio de transformación de la sociedad” y charlas sobre “Gremios e instituciones”, “Economía Joven” y “El campo”. A todo lo expuesto podría sumarse también una reunión de la Junta Provincial de la Juventud Socialista.
   El cierre del Campamento será el lunes a las 20 hs con la palabra de un invitado especial, aun no confirmado. Cabe agregar que como disertantes, moderadores y panelistas de las distintas charlas actuarán profesionales, periodistas y dirigentes políticos tanto de Arrecifes como de ciudades vecinas, Buenos Aires y Rosario. Es casi segura la presencia del Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo y de la también Diputada Monica Fein, recientemente proclamada candidata a Intendente de la ciudad de Rosario por el Partido Socialista.

No hay comentarios: